Bueno, mucha gente me ha mandado y siguen mandándome IMs, preguntándome el porque de  haber borrado el grupo de la revista Synopsis SL sin aviso previo.

Cuando se cierra un grupo en second life, lo primero que hay que hacer es borrar los que están en determinado grupo. Hecho eso el grupo se quedara vacío y será borrado definitivamente por Linden Lab.  Me gustaría aclarar algunos puntos.

– No he borrado el grupo,  eso ha sido el ex socio de la revista sin avisarme de absolutamente nada. No he echado a nadie del grupo. Cuando salí del grupo él se quedo responsable por él grupo y  tomo sus decisiones. A final yo ya no estaba en el grupo.

– La fundadora de la  extinta revista soy yo.  Mi ex socio ha venido a ser socio de la revista por una invitación mía.

3º – Mi blog personal no tiene nada que ver con la extinta revista. Son trabajos diferentes.

– He decidido yo únicamente cerrar la revista por muchos motivos que no hay porque decírselo aquí. Son asuntos míos y que no viene al caso ahora hablar de esto.

– Da igual quien trabajaba con los gráficos de la revista, para eso se ganaba su parte.

– Espero haber aclarado las famosas dudas, así que por favor se me  van a mandar IMs o notecards para hablar acerca de eso. No perca su precioso tiempo, que en la vida real hay muchas cosas que hacer.

¡Gracias!

